Look de moda: Cárdigan marrón, Camiseta henley de manga larga blanca, Pantalón chino en beige, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Cárdigan marrón, Camiseta henley de manga larga blanca, Pantalón chino en beige, Tenis de cuero blancos

Ponte un cárdigan marrón y un pantalón chino en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Mezcle diferentes estilos con tenis de cuero blancos.

Cárdigan marrón Cárdigan marrón Camiseta henley de manga larga blanca Camiseta henley de manga larga blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol en gris oscuro Gafas de sol en gris oscuro

Cárdigan marrón Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Un cárdigan marrón y una camiseta henley de manga larga blanca son prendas que debes tener en tu armario. Tenis de cuero blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Camiseta henley de manga larga blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley de manga larga

Empareja un cárdigan marrón con una camiseta henley de manga larga blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Un par de tenis de cuero blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camiseta henley de manga larga blanca y un pantalón chino en beige tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta ponerse una camiseta henley de manga larga blanca y un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Gafas de sol en gris oscuro Cómo combinar unas gafas de sol