Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Cárdigan con cuello chal verde oscuro, Camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris, Pantalón de chándal gris, Tenis de ante azules

Look de moda: Cárdigan con cuello chal verde oscuro, Camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris, Pantalón de chándal gris, Tenis de ante azules

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un cárdigan con cuello chal verde oscuro y un pantalón de chándal gris. Tenis de ante azules son una opción buena para complementar tu atuendo.

Cárdigan con cuello chal verde oscuro Cárdigan con cuello chal verde oscuro Camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris Camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Tenis de ante azules Tenis de ante azules Bolso mensajero de cuero azul marino Bolso mensajero de cuero azul marino

Cárdigan con cuello chal verde oscuro

Ponte un cárdigan con cuello chal verde oscuro y una camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de ante azules son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris

Equípate un cárdigan con cuello chal verde oscuro junto a una camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de ante azules son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Pantalón de chándal gris

Intenta combinar una camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris con un pantalón de chándal gris para un look agradable de fin de semana. Usa un par de tenis de ante azules para mostrar tu inteligencia sartorial.

Tenis de ante azules

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camiseta con cuello circular de rayas horizontales gris con un pantalón de chándal gris. Usa un par de tenis de ante azules para mostrar tu inteligencia sartorial.