Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Cárdigan con cuello chal gris, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro, Mocasín de cuero marrón

Look de moda: Cárdigan con cuello chal gris, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro, Mocasín de cuero marrón

Emparejar un cárdigan con cuello chal gris con un pantalón de vestir de lana en gris oscuro es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de cuero marrón son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Cárdigan con cuello chal gris Cárdigan con cuello chal gris Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Mocasín de cuero marrón Mocasín de cuero marrón Bufanda estampada negra Bufanda estampada negra

Cárdigan con cuello chal gris

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por un cárdigan con cuello chal gris y una camiseta con cuello circular negra. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero marrón.

Camiseta con cuello circular negra

Equípate un cárdigan con cuello chal gris junto a una camiseta con cuello circular negra para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Complementa tu atuendo con mocasín de cuero marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón de vestir de lana en gris oscuro

Elige una camiseta con cuello circular negra y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero marrón.

Mocasín de cuero marrón

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, equípate una camiseta con cuello circular negra con un pantalón de vestir de lana en gris oscuro. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín de cuero marrón tu calzado.

Bufanda estampada negra