Look de moda: Cárdigan con cuello chal marrón claro, Jersey de cuello alto gris, Camisa vaquera celeste, Pantalón de vestir verde oscuro

Look de moda: Cárdigan con cuello chal marrón claro, Jersey de cuello alto gris, Camisa vaquera celeste, Pantalón de vestir verde oscuro

Emparejar un cárdigan con cuello chal marrón claro con un pantalón de vestir verde oscuro es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero verde oscuro.

Cárdigan con cuello chal marrón claro Cárdigan con cuello chal marrón claro Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Camisa vaquera celeste Camisa vaquera celeste Pantalón de vestir verde oscuro Pantalón de vestir verde oscuro Tenis de cuero verde oscuro Tenis de cuero verde oscuro

Cárdigan con cuello chal marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan Cómo combinar un cárdigan con cuello chal

Haz de un cárdigan con cuello chal marrón claro y un jersey de cuello alto gris tu atuendo para lograr un estilo informal elegante. Tenis de cuero verde oscuro añadirán interés a un estilo clásico.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Opta por un jersey de cuello alto gris y una camisa vaquera celeste para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Haz este look más informal con tenis de cuero verde oscuro.

Camisa vaquera celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Intenta combinar un jersey de cuello alto gris con una camisa vaquera celeste para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero verde oscuro para el día.

Pantalón de vestir verde oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Elige un jersey de cuello alto gris y un pantalón de vestir verde oscuro para una apariencia clásica y elegante. ¿Por qué no añadir tenis de cuero verde oscuro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Tenis de cuero verde oscuro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Equípate un jersey de cuello alto gris junto a un pantalón de vestir verde oscuro para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero verde oscuro para el día.