Look de moda: Cárdigan estampado gris, Camisa vaquera celeste, Pantalón chino negro, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Cárdigan estampado gris, Camisa vaquera celeste, Pantalón chino negro, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Elige un cárdigan estampado gris y un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Cárdigan estampado gris Cárdigan estampado gris Camisa vaquera celeste Camisa vaquera celeste Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro

Cárdigan estampado gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Opta por un cárdigan estampado gris y un pantalón chino negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa vaquera celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Considera emparejar una camisa vaquera celeste con un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Opta por una camisa vaquera celeste y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse un cárdigan estampado gris y un pantalón chino negro. Luce este conjunto con botas casual de cuero en marrón oscuro.