Look de moda: Cárdigan de punto gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino azul marino, Tenis blancos

Look de moda: Cárdigan de punto gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino azul marino, Tenis blancos

Haz de un cárdigan de punto gris y un pantalón chino azul marino tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis blancos.

Cárdigan de punto gris Cárdigan de punto gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Tenis blancos Tenis blancos

Cárdigan de punto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Casa un cárdigan de punto gris junto a una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis blancos son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Intenta ponerse un cárdigan de punto gris y una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis blancos son una opción muy buena para completar este atuendo.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.