Look de moda: Cazadora de aviador amarilla, Jersey de cuello alto de punto gris, Pantalón de chándal en negro y blanco, Tenis blancos

Look de moda: Cazadora de aviador amarilla, Jersey de cuello alto de punto gris, Pantalón de chándal en negro y blanco, Tenis blancos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una cazadora de aviador amarilla y un pantalón de chándal en negro y blanco. Tenis blancos son una opción buena para complementar tu atuendo.

Cazadora de aviador amarilla Cazadora de aviador amarilla Jersey de cuello alto de punto gris Jersey de cuello alto de punto gris Pantalón de chándal en negro y blanco Pantalón de chándal en negro y blanco Tenis blancos Tenis blancos

Cazadora de aviador amarilla Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Haz de una cazadora de aviador amarilla y un jersey de cuello alto de punto gris tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mezcle diferentes estilos con tenis blancos.

Jersey de cuello alto de punto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte una cazadora de aviador amarilla y un jersey de cuello alto de punto gris para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Pantalón de chándal en negro y blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Opta por un jersey de cuello alto de punto gris y un pantalón de chándal en negro y blanco para un look agradable de fin de semana. Tenis blancos proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Opta por un jersey de cuello alto de punto gris y un pantalón de chándal en negro y blanco transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y haz tenis blancos tu calzado.