Look de moda: Cazadora de aviador de lana gris, Blazer de lana en beige, Jersey con cuello circular en beige, Camisa de vestir blanca

Look de moda: Cazadora de aviador de lana gris, Blazer de lana en beige, Jersey con cuello circular en beige, Camisa de vestir blanca

Intenta combinar una cazadora de aviador de lana gris con un pantalón de vestir de lana de rayas verticales en gris oscuro para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de ante grises.

Cazadora de aviador de lana gris Cazadora de aviador de lana gris Blazer de lana en beige Blazer de lana en beige Jersey con cuello circular en beige Jersey con cuello circular en beige Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir de lana de rayas verticales en gris oscuro Pantalón de vestir de lana de rayas verticales en gris oscuro Tenis de ante grises Tenis de ante grises Mochila de cuero marrón Mochila de cuero marrón

Cazadora de aviador de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Empareja una cazadora de aviador de lana gris con una camisa de vestir blanca para el after office. Haz este look más informal con tenis de ante grises.

Blazer de lana en beige Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Usa un blazer de lana en beige y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de ante grises para el día.

Jersey con cuello circular en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular en beige con una camisa de vestir blanca para crear un estilo informal elegante. Tenis de ante grises añadirán interés a un estilo clásico.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Intenta combinar un jersey con cuello circular en beige junto a una camisa de vestir blanca para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de ante grises.

Pantalón de vestir de lana de rayas verticales en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Usa una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana de rayas verticales en gris oscuro para rebosar clase y sofisticación. Tenis de ante grises contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Tenis de ante grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana de rayas verticales en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de ante grises para el día.

Mochila de cuero marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila