Look de moda: Cazadora de aviador de cuero burdeos, Camisa vaquera azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino negro

Luigi Lauro

https://www.instagram.com/luigi_lauro

Look de moda: Cazadora de aviador de cuero burdeos, Camisa vaquera azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino negro

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa una cazadora de aviador de cuero burdeos y un pantalón chino negro. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero negros.

Cazadora de aviador de cuero burdeos Cazadora de aviador de cuero burdeos Camisa vaquera azul marino Camisa vaquera azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero negros Tenis de cuero negros Gafas de sol en gris oscuro Gafas de sol en gris oscuro Calcetines invisibles negros Calcetines invisibles negros

Cazadora de aviador de cuero burdeos Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una cazadora de aviador de cuero burdeos y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero negros son una opción buena para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por una camisa vaquera azul marino y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero negros son una opción inigualable para completar este atuendo.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino negro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero negros son una opción excelente para completar este atuendo.

Tenis de cuero negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Gafas de sol en gris oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines invisibles negros Cómo combinar unos calcetines Cómo combinar unos calcetines invisibles