Look de moda: Cazadora de aviador verde oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Camiseta con cuello circular negra, Vaqueros celestes

Look de moda: Cazadora de aviador verde oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Camiseta con cuello circular negra, Vaqueros celestes

Considera ponerse una cazadora de aviador verde oscuro y unos vaqueros celestes para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas grises para el día.

Cazadora de aviador verde oscuro Cazadora de aviador verde oscuro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Vaqueros celestes Vaqueros celestes Deportivas grises Deportivas grises Mochila de lona roja Mochila de lona roja Bufanda estampada en multicolor Bufanda estampada en multicolor Gafas de sol plateadas Gafas de sol plateadas

Cazadora de aviador verde oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una cazadora de aviador verde oscuro y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Por qué no añadir deportivas grises a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Una camiseta con cuello circular blanca y una camiseta con cuello circular negra son una opción incomparable para el fin de semana. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Considera ponerse una camiseta con cuello circular negra y una camiseta con cuello circular negra transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas grises.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Casa una camiseta con cuello circular blanca junto a una camiseta con cuello circular negra transmitirán una vibra libre y relajada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Casa una camiseta con cuello circular blanca con una camiseta con cuello circular negra para un look agradable de fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas grises.

Mochila de lona roja Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Bufanda estampada en multicolor Cómo combinar una bufanda

Gafas de sol plateadas Cómo combinar unas gafas de sol