Look de moda: Cazadora de aviador azul marino, Camiseta henley gris, Pantalón chino verde oliva, Tenis de lona blancos

Look de moda: Cazadora de aviador azul marino, Camiseta henley gris, Pantalón chino verde oliva, Tenis de lona blancos

Casa una cazadora de aviador azul marino junto a un pantalón chino verde oliva para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Cazadora de aviador azul marino Cazadora de aviador azul marino Camiseta henley gris Camiseta henley gris Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Camiseta henley gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una cazadora de aviador azul marino junto a una camiseta henley gris. Tenis de lona blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse una camiseta henley gris y un pantalón chino verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camiseta henley gris junto a un pantalón chino verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de lona blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol