Look de moda: Cazadora de aviador de cuero negra, Cárdigan con cuello chal negro, Camisa de manga larga gris, Pantalón chino negro

Look de moda: Cazadora de aviador de cuero negra, Cárdigan con cuello chal negro, Camisa de manga larga gris, Pantalón chino negro

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una cazadora de aviador de cuero negra y un pantalón chino negro. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona en negro y blanco.

Cazadora de aviador de cuero negra Cazadora de aviador de cuero negra Cárdigan con cuello chal negro Cárdigan con cuello chal negro Camisa de manga larga gris Camisa de manga larga gris Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Bufanda en gris oscuro Bufanda en gris oscuro

Cazadora de aviador de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Equípate una cazadora de aviador de cuero negra con un cárdigan con cuello chal negro para las 8 horas. Tenis de lona en negro y blanco darán un toque desenfadado al conjunto.

Cárdigan con cuello chal negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan Cómo combinar un cárdigan con cuello chal

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige una cazadora de aviador de cuero negra y un cárdigan con cuello chal negro. Tenis de lona en negro y blanco añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camisa de manga larga gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Opta por una cazadora de aviador de cuero negra y una camisa de manga larga gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona en negro y blanco añadirán interés a un estilo clásico.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar una cazadora de aviador de cuero negra junto a un pantalón chino negro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona en negro y blanco resaltaran una combinación tan clásico.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una cazadora de aviador de cuero negra y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona en negro y blanco para el día.

Bufanda en gris oscuro Cómo combinar una bufanda