Look de moda: Cazadora de aviador de cuero marrón, Cárdigan negro, Jersey de pico gris, Camisa de manga larga celeste

Look de moda: Cazadora de aviador de cuero marrón, Cárdigan negro, Jersey de pico gris, Camisa de manga larga celeste

Elige una cazadora de aviador de cuero marrón y unos vaqueros en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas safari de cuero rojas son una opción estupenda para completar este atuendo.

Cazadora de aviador de cuero marrón Cazadora de aviador de cuero marrón Jersey de pico gris Jersey de pico gris Cárdigan negro Cárdigan negro Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Botas safari de cuero rojas Botas safari de cuero rojas Corbata negra Corbata negra

Cazadora de aviador de cuero marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Opta por una cazadora de aviador de cuero marrón y una camisa de manga larga celeste para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botas safari de cuero rojas son una opción incomparable para completar este atuendo.

Jersey de pico gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Un jersey de pico gris y una camisa de manga larga celeste son prendas que debes tener en tu armario. Botas safari de cuero rojas son una opción práctica para completar este atuendo.

Cárdigan negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Elige un cárdigan negro y una camisa de manga larga celeste para las 8 horas. Completa el look con botas safari de cuero rojas.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta ponerse un jersey de pico gris y una camisa de manga larga celeste para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas safari de cuero rojas son una opción práctica para completar este atuendo.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una camisa de manga larga celeste con unos vaqueros en gris oscuro. Complementa tu atuendo con botas safari de cuero rojas.

Corbata negra Cómo combinar una corbata