Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Cazadora de aviador de lana burdeos, Jersey con cuello circular rosado, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino gris

Look de moda: Cazadora de aviador de lana burdeos, Jersey con cuello circular rosado, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino gris

Elige una cazadora de aviador de lana burdeos y un pantalón chino gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Cazadora de aviador de lana burdeos Cazadora de aviador de lana burdeos Jersey con cuello circular rosado Jersey con cuello circular rosado Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gafas de sol verde oscuro Gafas de sol verde oscuro

Cazadora de aviador de lana burdeos

Elige una cazadora de aviador de lana burdeos y un jersey con cuello circular rosado para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Jersey con cuello circular rosado

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar un jersey con cuello circular rosado junto a una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca

Casa un jersey con cuello circular rosado con una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Pantalón chino gris

Intenta ponerse un jersey con cuello circular rosado y un pantalón chino gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Mezcle diferentes estilos con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos

Empareja un jersey con cuello circular rosado con un pantalón chino gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.