Look de moda: Cazadora de aviador de ante verde oliva, Jersey con cuello henley verde oliva, Camiseta henley de manga larga blanca, Pantalón chino blanco

Look de moda: Cazadora de aviador de ante verde oliva, Jersey con cuello henley verde oliva, Camiseta henley de manga larga blanca, Pantalón chino blanco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una cazadora de aviador de ante verde oliva y un pantalón chino blanco. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de ante verdes tu calzado.

Cazadora de aviador de ante verde oliva Cazadora de aviador de ante verde oliva Jersey con cuello henley verde oliva Jersey con cuello henley verde oliva Camiseta henley de manga larga blanca Camiseta henley de manga larga blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Tenis de ante verdes Tenis de ante verdes Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón

Cazadora de aviador de ante verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Opta por una cazadora de aviador de ante verde oliva y una camiseta henley de manga larga blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de ante verdes son una opción excelente para completar este atuendo.

Jersey con cuello henley verde oliva Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello henley

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey con cuello henley verde oliva con una camiseta henley de manga larga blanca. Completa el look con tenis de ante verdes.

Camiseta henley de manga larga blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley de manga larga

Ponte un jersey con cuello henley verde oliva y una camiseta henley de manga larga blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de ante verdes son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camiseta henley de manga larga blanca y un pantalón chino blanco para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de ante verdes son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Tenis de ante verdes Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige una camiseta henley de manga larga blanca y un pantalón chino blanco. Tenis de ante verdes son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Correa de cuero marrón Cómo combinar una correa