Look de moda: Cazadora de aviador bordada azul marino, Jersey de ochos negro, Vaqueros en gris oscuro, Tenis grises

Look de moda: Cazadora de aviador bordada azul marino, Jersey de ochos negro, Vaqueros en gris oscuro, Tenis grises

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse una cazadora de aviador bordada azul marino y unos vaqueros en gris oscuro. Tenis grises son una opción incomparable para completar este atuendo.

Cazadora de aviador bordada azul marino Cazadora de aviador bordada azul marino Jersey de ochos negro Jersey de ochos negro Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Tenis grises Tenis grises Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Jersey de ochos negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de ochos

Opta por una cazadora de aviador bordada azul marino y un jersey de ochos negro para un almuerzo en domingo con amigos. Para el calzado ve por el camino informal con tenis grises.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Equípate una cazadora de aviador bordada azul marino junto a unos vaqueros en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis grises son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Tenis grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una cazadora de aviador bordada azul marino junto a unos vaqueros en gris oscuro. Tenis grises son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol