Look de moda: Cazadora de aviador rosada, Sudadera con capucha de forro polar en beige, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva

Look de moda: Cazadora de aviador rosada, Sudadera con capucha de forro polar en beige, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una cazadora de aviador rosada y un pantalón chino verde oliva. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas en multicolor para el día.

Cazadora de aviador rosada Cazadora de aviador rosada Sudadera con capucha de forro polar en beige Sudadera con capucha de forro polar en beige Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Deportivas en multicolor Deportivas en multicolor

Cazadora de aviador rosada Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Intenta combinar una cazadora de aviador rosada con una sudadera con capucha de forro polar en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Deportivas en multicolor añadirán interés a un estilo clásico.

Sudadera con capucha de forro polar en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Utiliza una cazadora de aviador rosada y una sudadera con capucha de forro polar en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Deportivas en multicolor añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Una sudadera con capucha de forro polar en beige y una camiseta con cuello circular blanca son una opción incomparable para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas en multicolor.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte una sudadera con capucha de forro polar en beige y un pantalón chino verde oliva para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas en multicolor.

Deportivas en multicolor Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Usa una sudadera con capucha de forro polar en beige y un pantalón chino verde oliva para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Por qué no añadir deportivas en multicolor a la combinación para dar una sensación más relajada?