Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Cazadora de aviador negra, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en gris oscuro

Look de moda: Cazadora de aviador negra, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en gris oscuro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una cazadora de aviador negra y un pantalón chino en gris oscuro. Haz este look más informal con botas de trabajo de cuero negras.

Cazadora de aviador negra Cazadora de aviador negra Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras

Cazadora de aviador negra

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una cazadora de aviador negra y una camiseta con cuello circular gris. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.

Sudadera con capucha negra

Una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris son una opción inigualable para el fin de semana. Botas de trabajo de cuero negras añadirán interés a un estilo clásico.

Camiseta con cuello circular gris

Emparejar una sudadera con capucha negra junto a una camiseta con cuello circular gris es una opción inmejorable para el fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con botas de trabajo de cuero negras.

Pantalón chino en gris oscuro

Haz de una camiseta con cuello circular gris y un pantalón chino en gris oscuro tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras para el día.

Botas de trabajo de cuero negras

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate una camiseta con cuello circular gris con un pantalón chino en gris oscuro. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de trabajo de cuero negras.