Look de moda: Cazadora de aviador negra, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en gris oscuro

Look de moda: Cazadora de aviador negra, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en gris oscuro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una cazadora de aviador negra y un pantalón chino en gris oscuro. Haz este look más informal con botas de trabajo de cuero negras.

Cazadora de aviador negra Cazadora de aviador negra Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras

Cazadora de aviador negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Intenta ponerse una cazadora de aviador negra y una camiseta con cuello circular gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas de trabajo de cuero negras para el día.

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris son una opción práctica para el fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con botas de trabajo de cuero negras.

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris transmitirán una vibra libre y relajada. Botas de trabajo de cuero negras añaden un toque de personalidad al look.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camiseta con cuello circular gris y un pantalón chino en gris oscuro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas de trabajo de cuero negras darán un toque desenfadado al conjunto.

Botas de trabajo de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de trabajo

Ponte una camiseta con cuello circular gris y un pantalón chino en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de trabajo de cuero negras.