Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Cazadora de aviador negra, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en gris oscuro

Look de moda: Cazadora de aviador negra, Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón chino en gris oscuro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una cazadora de aviador negra y un pantalón chino en gris oscuro. Haz este look más informal con botas de trabajo de cuero negras.

Cazadora de aviador negra Cazadora de aviador negra Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras

Cazadora de aviador negra

Usa una cazadora de aviador negra y una camiseta con cuello circular gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.

Sudadera con capucha negra

Emparejar una sudadera con capucha negra junto a una camiseta con cuello circular gris es una opción muy buena para el fin de semana. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.

Camiseta con cuello circular gris

Emparejar una sudadera con capucha negra con una camiseta con cuello circular gris es una opción excelente para el fin de semana. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.

Pantalón chino en gris oscuro

Equípate una camiseta con cuello circular gris con un pantalón chino en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas de trabajo de cuero negras añadirán interés a un estilo clásico.

Botas de trabajo de cuero negras

Equípate una camiseta con cuello circular gris con un pantalón chino en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, haz botas de trabajo de cuero negras tu calzado.