Look de Zachary Quinto: Cazadora de aviador de satén verde oliva, Jersey con cuello circular estampado marrón claro, Pantalón de vestir en gris oscuro, Botines chelsea de cuero negros

Zachary Quinto

Look de Zachary Quinto: Cazadora de aviador de satén verde oliva, Jersey con cuello circular estampado marrón claro, Pantalón de vestir en gris oscuro, Botines chelsea de cuero negros

Casa una cazadora de aviador de satén verde oliva junto a un pantalón de vestir en gris oscuro para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de cuero negros son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Cazadora de aviador de satén verde oliva Cazadora de aviador de satén verde oliva Jersey con cuello circular estampado marrón claro Jersey con cuello circular estampado marrón claro Pantalón de vestir en gris oscuro Pantalón de vestir en gris oscuro Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros

Cazadora de aviador de satén verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora de aviador

Intenta ponerse una cazadora de aviador de satén verde oliva y un jersey con cuello circular estampado marrón claro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Jersey con cuello circular estampado marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por una cazadora de aviador de satén verde oliva y un jersey con cuello circular estampado marrón claro. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botines chelsea de cuero negros.

Pantalón de vestir en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Elige una cazadora de aviador de satén verde oliva y un pantalón de vestir en gris oscuro para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de cuero negros son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Emparejar una cazadora de aviador de satén verde oliva con un pantalón de vestir en gris oscuro es una opción práctica para una apariencia clásica y refinada. Botines chelsea de cuero negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.