Look de moda: Cazadora harrington verde oliva, Camisa de manga corta estampada en multicolor, Pantalón chino en beige, Botas safari de ante negras

Look de moda: Cazadora harrington verde oliva, Camisa de manga corta estampada en multicolor, Pantalón chino en beige, Botas safari de ante negras

Empareja una cazadora harrington verde oliva con un pantalón chino en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días.

Cazadora harrington verde oliva Cazadora harrington verde oliva Camisa de manga corta estampada en multicolor Camisa de manga corta estampada en multicolor Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Botas safari de ante negras Botas safari de ante negras Correa de lona verde oliva Correa de lona verde oliva Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines blancos Calcetines blancos

Cazadora harrington verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora harrington

Considera emparejar una cazadora harrington verde oliva junto a una camisa de manga corta estampada en multicolor para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botas safari de ante negras son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camisa de manga corta estampada en multicolor Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga corta

Haz de una cazadora harrington verde oliva y una camisa de manga corta estampada en multicolor tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. Botas safari de ante negras son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camisa de manga corta estampada en multicolor y un pantalón chino en beige tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botas safari de ante negras.

Botas safari de ante negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Considera emparejar una camisa de manga corta estampada en multicolor junto a un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Dale onda a tu ropa con botas safari de ante negras.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines