Look de moda: Cazadora harrington de cuero negra, Camisa polo negra, Pantalón chino en beige, Botas safari de ante en marrón oscuro

Look de moda: Cazadora harrington de cuero negra, Camisa polo negra, Pantalón chino en beige, Botas safari de ante en marrón oscuro

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza una cazadora harrington de cuero negra y un pantalón chino en beige. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Cazadora harrington de cuero negra Cazadora harrington de cuero negra Camisa polo negra Camisa polo negra Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Botas safari de ante en marrón oscuro Botas safari de ante en marrón oscuro

Cazadora harrington de cuero negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una cazadora harrington

Opta por una cazadora harrington de cuero negra y una camisa polo negra para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción incomparable para completar este atuendo.

Camisa polo negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camisa polo

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una cazadora harrington de cuero negra con una camisa polo negra. Un par de botas safari de ante en marrón oscuro se integra perfectamente con diversos looks.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camisa polo negra y un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas safari de ante en marrón oscuro.

Botas safari de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate una camisa polo negra con un pantalón chino en beige. Luce este conjunto con botas safari de ante en marrón oscuro.