Look de moda: Chaleco de abrigo marrón, Blazer de lana azul marino, Jersey con cuello circular azul marino, Camisa de manga larga marrón

Look de moda: Chaleco de abrigo marrón, Blazer de lana azul marino, Jersey con cuello circular azul marino, Camisa de manga larga marrón

Casa un chaleco de abrigo marrón con unos vaqueros grises para un almuerzo en domingo con amigos. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Chaleco de abrigo marrón Chaleco de abrigo marrón Blazer de lana azul marino Blazer de lana azul marino Jersey con cuello circular azul marino Jersey con cuello circular azul marino Camisa de manga larga marrón Camisa de manga larga marrón Vaqueros grises Vaqueros grises Botas safari de ante en marrón oscuro Botas safari de ante en marrón oscuro Gorra inglesa azul marino Gorra inglesa azul marino

Chaleco de abrigo marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chaleco de abrigo

Usa un chaleco de abrigo marrón y una camisa de manga larga marrón para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción práctica para completar este atuendo.

Camisa de manga larga marrón Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Utiliza un jersey con cuello circular azul marino y una camisa de manga larga marrón para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Vaqueros grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Empareja una camisa de manga larga marrón con unos vaqueros grises para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción atractiva para completar este atuendo.

Botas safari de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Ponte una camisa de manga larga marrón y unos vaqueros grises para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botas safari de ante en marrón oscuro son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.