Look de moda: Chaleco de abrigo acolchado verde oscuro, Sudadera estampada blanca, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino azul marino

Look de moda: Chaleco de abrigo acolchado verde oscuro, Sudadera estampada blanca, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino azul marino

Empareja un chaleco de abrigo acolchado verde oscuro con un pantalón chino azul marino para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Complementa tu atuendo con botas casual de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaleco de abrigo acolchado verde oscuro Chaleco de abrigo acolchado verde oscuro Sudadera estampada blanca Sudadera estampada blanca Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Botas casual de cuero marrónes Botas casual de cuero marrónes Reloj de lona azul marino Reloj de lona azul marino

Chaleco de abrigo acolchado verde oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chaleco de abrigo

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por un chaleco de abrigo acolchado verde oscuro y una camisa de manga larga celeste. Elige un par de botas casual de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Sudadera estampada blanca Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Considera ponerse una sudadera estampada blanca y una camisa de manga larga celeste para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero marrónes.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta combinar una sudadera estampada blanca junto a una camisa de manga larga celeste para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botas casual de cuero marrónes.

Botas casual de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa una camisa de manga larga celeste y un pantalón chino azul marino. Usa un par de botas casual de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.