Look de moda: Chaleco de abrigo verde oliva, Camiseta con cuello circular blanca, Chándal blanco, Deportivas en beige

Look de moda: Chaleco de abrigo verde oliva, Camiseta con cuello circular blanca, Chándal blanco, Deportivas en beige

Intenta combinar un chaleco de abrigo verde oliva junto a una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas en beige.

Chaleco de abrigo verde oliva Chaleco de abrigo verde oliva Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Chándal blanco Chándal blanco Deportivas en beige Deportivas en beige

Chaleco de abrigo verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chaleco de abrigo

Casa un chaleco de abrigo verde oliva con una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Deportivas en beige darán un toque desenfadado al conjunto.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Intenta combinar un chaleco de abrigo verde oliva junto a una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas en beige.

Chándal blanco Cómo combinar un chándal

Una camiseta con cuello circular blanca y un chándal blanco son una opción perfecta para el fin de semana. Deportivas en beige son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Deportivas en beige Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca con un chaleco de abrigo verde oliva para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas en beige para el día.