Look de moda: Chaleco de vestir verde oliva, Camisa de manga larga de cambray azul, Pantalón chino gris, Tenis de ante azules

Look de moda: Chaleco de vestir verde oliva, Camisa de manga larga de cambray azul, Pantalón chino gris, Tenis de ante azules

Luce lo mejor que puedas en un chaleco de vestir verde oliva y un pantalón chino gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de ante azules para el día.

Chaleco de vestir verde oliva Chaleco de vestir verde oliva Camisa de manga larga de cambray azul Camisa de manga larga de cambray azul Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de ante azules Tenis de ante azules Mochila de lona azul Mochila de lona azul Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes Pulsera azul Pulsera azul

Chaleco de vestir verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Emparejar un chaleco de vestir verde oliva con una camisa de manga larga de cambray azul es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de ante azules.

Camisa de manga larga de cambray azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Opta por un chaleco de vestir verde oliva y una camisa de manga larga de cambray azul para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de ante azules para el día.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón chino gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de ante azules para el día.

Tenis de ante azules Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

La versatilidad de una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón chino gris los hace prendas en las que vale la pena invertir. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de ante azules.

Mochila de lona azul Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Gafas de sol marrónes Cómo combinar unas gafas de sol

Pulsera azul Cómo combinar una pulsera