Look de moda: Chaqueta campo marrón, Blazer de tartán marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige

Look de moda: Chaqueta campo marrón, Blazer de tartán marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una chaqueta campo marrón junto a un pantalón chino en beige. Luce este conjunto con mocasín con borlas de ante en tabaco.

Chaqueta campo marrón Chaqueta campo marrón Blazer de tartán marrón Blazer de tartán marrón Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín con borlas de ante en tabaco Mocasín con borlas de ante en tabaco Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Correa de cuero en tabaco Correa de cuero en tabaco

Chaqueta campo marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta campo

Intenta combinar una chaqueta campo marrón junto a una camiseta con cuello circular blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Mocasín con borlas de ante en tabaco añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Blazer de tartán marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Casa un blazer de tartán marrón con una camiseta con cuello circular blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Opta por un par de mocasín con borlas de ante en tabaco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse una chaqueta campo marrón y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín con borlas de ante en tabaco.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín con borlas de ante en tabaco.

Mocasín con borlas de ante en tabaco Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Opta por una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino en beige para cualquier sorpresa que haya en el día. Dale onda a tu ropa con mocasín con borlas de ante en tabaco.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Correa de cuero en tabaco Cómo combinar una correa