Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Jeff Goldblum: Chaqueta campo de cuero negra, Camisa de manga larga con print de flores rosa, Pantalón chino blanco, Mocasín de cuero en negro y blanco

Jeff Goldblum

Look de Jeff Goldblum: Chaqueta campo de cuero negra, Camisa de manga larga con print de flores rosa, Pantalón chino blanco, Mocasín de cuero en negro y blanco

Emparejar una chaqueta campo de cuero negra y un pantalón chino blanco es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Opta por un par de mocasín de cuero en negro y blanco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Chaqueta campo de cuero negra Chaqueta campo de cuero negra Camisa de manga larga con print de flores rosa Camisa de manga larga con print de flores rosa Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Mocasín de cuero en negro y blanco Mocasín de cuero en negro y blanco Sombrero de lana negro Sombrero de lana negro Calcetines celestes Calcetines celestes

Chaqueta campo de cuero negra

Considera emparejar una chaqueta campo de cuero negra junto a una camisa de manga larga con print de flores rosa para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero en negro y blanco.

Camisa de manga larga con print de flores rosa

Empareja una chaqueta campo de cuero negra junto a una camisa de manga larga con print de flores rosa para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de cuero en negro y blanco tu calzado.

Pantalón chino blanco

Considera emparejar una camisa de manga larga con print de flores rosa con un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero en negro y blanco.

Mocasín de cuero en negro y blanco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una camisa de manga larga con print de flores rosa y un pantalón chino blanco. Activa tu modo fiera sartorial y haz de mocasín de cuero en negro y blanco tu calzado.

Sombrero de lana negro