Look de moda: Chaqueta campo en verde menta, Sudadera con capucha blanca, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros grises

Look de moda: Chaqueta campo en verde menta, Sudadera con capucha blanca, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros grises

Elige una chaqueta campo en verde menta y unos vaqueros grises para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas grises.

Chaqueta campo en verde menta Chaqueta campo en verde menta Sudadera con capucha blanca Sudadera con capucha blanca Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros grises Vaqueros grises Deportivas grises Deportivas grises Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaqueta campo en verde menta Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta campo

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una chaqueta campo en verde menta con una sudadera con capucha blanca. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de deportivas grises.

Sudadera con capucha blanca Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón opta por una sudadera con capucha blanca y una camiseta con cuello circular blanca. Haz este look más informal con deportivas grises.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Usa una sudadera con capucha blanca y una camiseta con cuello circular blanca transmitirán una vibra libre y relajada. Deportivas grises contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Vaqueros grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una sudadera con capucha blanca y unos vaqueros grises. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Opta por una sudadera con capucha blanca y unos vaqueros grises para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines