Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta con cuello y botones verde oscuro, Camisa polo verde oliva, Vaqueros en verde azulado, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Chaqueta con cuello y botones verde oscuro, Camisa polo verde oliva, Vaqueros en verde azulado, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Ponte una chaqueta con cuello y botones verde oscuro y unos vaqueros en verde azulado para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas casual de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Chaqueta con cuello y botones verde oscuro Chaqueta con cuello y botones verde oscuro Camisa polo verde oliva Camisa polo verde oliva Vaqueros en verde azulado Vaqueros en verde azulado Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro Sombrero de lana blanco Sombrero de lana blanco Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta con cuello y botones verde oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta con cuello y botones

Empareja una chaqueta con cuello y botones verde oscuro junto a una camisa polo verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Camisa polo verde oliva Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camisa polo

Considera ponerse una chaqueta con cuello y botones verde oscuro y una camisa polo verde oliva para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y haz botas casual de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Vaqueros en verde azulado Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera ponerse una camisa polo verde oliva y unos vaqueros en verde azulado para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Elige una camisa polo verde oliva y unos vaqueros en verde azulado para un almuerzo en domingo con amigos. Luce este conjunto con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Correa de cuero marrón Cómo combinar una correa

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol