Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Camiseta henley de manga larga negra, Camiseta con cuello circular en gris oscuro, Vaqueros azules

Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Camiseta henley de manga larga negra, Camiseta con cuello circular en gris oscuro, Vaqueros azules

Una chaqueta con cuello y botones marrón claro y unos vaqueros azules son prendas que debes tener en tu armario. ¿Por qué no añadir botas camperas de ante marrón claro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Chaqueta con cuello y botones marrón claro Camiseta henley de manga larga negra Camiseta henley de manga larga negra Camiseta con cuello circular en gris oscuro Camiseta con cuello circular en gris oscuro Vaqueros azules Vaqueros azules Botas camperas de ante marrón claro Botas camperas de ante marrón claro

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta con cuello y botones

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una chaqueta con cuello y botones marrón claro y una camiseta con cuello circular en gris oscuro. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas camperas de ante marrón claro.

Camiseta henley de manga larga negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley de manga larga

Casa una camiseta con cuello circular en gris oscuro junto a una camiseta henley de manga larga negra transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas camperas de ante marrón claro para el día.

Camiseta con cuello circular en gris oscuro Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Emparejar una camiseta con cuello circular en gris oscuro junto a una camiseta henley de manga larga negra es una opción buena para el fin de semana. Botas camperas de ante marrón claro añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Utiliza una camiseta con cuello circular en gris oscuro y unos vaqueros azules para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas camperas de ante marrón claro.