Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Cárdigan con cuello chal en gris oscuro, Camiseta henley blanca, Vaqueros pitillo celestes

Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Cárdigan con cuello chal en gris oscuro, Camiseta henley blanca, Vaqueros pitillo celestes

Intenta combinar una chaqueta con cuello y botones marrón claro con unos vaqueros pitillo celestes para cualquier sorpresa que haya en el día. Dale onda a tu ropa con botas safari de ante marrónes.

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Chaqueta con cuello y botones marrón claro Cárdigan con cuello chal en gris oscuro Cárdigan con cuello chal en gris oscuro Camiseta henley blanca Camiseta henley blanca Vaqueros pitillo celestes Vaqueros pitillo celestes Botas safari de ante marrónes Botas safari de ante marrónes Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta con cuello y botones

Empareja una chaqueta con cuello y botones marrón claro junto a una camiseta henley blanca para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas safari de ante marrónes.

Cárdigan con cuello chal en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan Cómo combinar un cárdigan con cuello chal

Ponte un cárdigan con cuello chal en gris oscuro y una camiseta henley blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas safari de ante marrónes son una opción estupenda para completar este atuendo.

Camiseta henley blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley

Casa un cárdigan con cuello chal en gris oscuro junto a una camiseta henley blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de ante marrónes son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Vaqueros pitillo celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Empareja una camiseta henley blanca junto a unos vaqueros pitillo celestes transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botas safari de ante marrónes.

Botas safari de ante marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón equípate una camiseta henley blanca junto a unos vaqueros pitillo celestes. ¿Te sientes valiente? Haz botas safari de ante marrónes tu calzado.

Gafas de sol marrónes Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un reloj