Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Jersey de ochos amarillo, Camisa de manga larga de cambray azul, Pantalón de vestir en beige

Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Jersey de ochos amarillo, Camisa de manga larga de cambray azul, Pantalón de vestir en beige

Utiliza una chaqueta con cuello y botones marrón claro y un pantalón de vestir en beige para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de cuero burdeos son una opción excelente para completar este atuendo.

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Chaqueta con cuello y botones marrón claro Jersey de ochos amarillo Jersey de ochos amarillo Camisa de manga larga de cambray azul Camisa de manga larga de cambray azul Pantalón de vestir en beige Pantalón de vestir en beige Mocasín con borlas de cuero burdeos Mocasín con borlas de cuero burdeos Calcetines amarillos Calcetines amarillos

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta con cuello y botones

Usa una chaqueta con cuello y botones marrón claro y una camisa de manga larga de cambray azul para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín con borlas de cuero burdeos tu calzado.

Jersey de ochos amarillo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de ochos

Elige un jersey de ochos amarillo y una camisa de manga larga de cambray azul para un almuerzo en domingo con amigos. Usa un par de mocasín con borlas de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga de cambray azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige un jersey de ochos amarillo y una camisa de manga larga de cambray azul para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín con borlas de cuero burdeos tu calzado.

Pantalón de vestir en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Considera ponerse una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón de vestir en beige para rebosar clase y sofisticación. Mocasín con borlas de cuero burdeos son una opción excelente para completar este atuendo.

Mocasín con borlas de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Considera ponerse una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón de vestir en beige para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de cuero burdeos son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Calcetines amarillos Cómo combinar unos calcetines