Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón chino negro, Botines chelsea de ante marrón claro

Look de moda: Chaqueta con cuello y botones marrón claro, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón chino negro, Botines chelsea de ante marrón claro

Elige una chaqueta con cuello y botones marrón claro y un pantalón chino negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de ante marrón claro.

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Chaqueta con cuello y botones marrón claro Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Botines chelsea de ante marrón claro Botines chelsea de ante marrón claro

Chaqueta con cuello y botones marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta con cuello y botones

Ponte una chaqueta con cuello y botones marrón claro y una camiseta con cuello en v blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botines chelsea de ante marrón claro.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse una chaqueta con cuello y botones marrón claro y una camiseta con cuello en v blanca. Botines chelsea de ante marrón claro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Usa una camiseta con cuello en v blanca y un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botines chelsea de ante marrón claro.

Botines chelsea de ante marrón claro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Opta por una camiseta con cuello en v blanca y un pantalón chino negro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botines chelsea de ante marrón claro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.