Look de moda: Chaqueta de piel de oveja negra, Cárdigan en marrón oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azul marino

Look de moda: Chaqueta de piel de oveja negra, Cárdigan en marrón oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azul marino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una chaqueta de piel de oveja negra junto a unos vaqueros azul marino.

Chaqueta de piel de oveja negra Chaqueta de piel de oveja negra Cárdigan en marrón oscuro Cárdigan en marrón oscuro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras Gorro negro Gorro negro

Chaqueta de piel de oveja negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta de piel de oveja

Utiliza una chaqueta de piel de oveja negra y una camiseta con cuello circular blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de trabajo de cuero negras.

Cárdigan en marrón oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un cárdigan en marrón oscuro y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas de trabajo de cuero negras para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Usa un cárdigan en marrón oscuro y una camiseta con cuello circular blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, haz botas de trabajo de cuero negras tu calzado.

Botas de trabajo de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de trabajo

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con unos vaqueros azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas de trabajo de cuero negras resaltaran una combinación tan clásico.

Gorro negro Cómo combinar un gorro