Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta de piel de oveja en negro y blanco, Sudadera estampada gris, Pantalón de chándal negro, Tenis de lona en negro y blanco

Look de moda: Chaqueta de piel de oveja en negro y blanco, Sudadera estampada gris, Pantalón de chándal negro, Tenis de lona en negro y blanco

Intenta combinar una chaqueta de piel de oveja en negro y blanco junto a un pantalón de chándal negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona en negro y blanco son una opción estupenda para completar este atuendo.

Chaqueta de piel de oveja en negro y blanco Chaqueta de piel de oveja en negro y blanco Sudadera estampada gris Sudadera estampada gris Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco

Chaqueta de piel de oveja en negro y blanco

Intenta combinar una chaqueta de piel de oveja en negro y blanco junto a una sudadera estampada gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de lona en negro y blanco añaden un toque de personalidad al look.

Sudadera estampada gris

Equípate una chaqueta de piel de oveja en negro y blanco junto a una sudadera estampada gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona en negro y blanco.

Pantalón de chándal negro

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una sudadera estampada gris junto a un pantalón de chándal negro. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis de lona en negro y blanco.

Tenis de lona en negro y blanco

Considera emparejar una sudadera estampada gris con un pantalón de chándal negro transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de tenis de lona en negro y blanco.