Look de moda: Chaqueta de piel de oveja marrón, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino negro, Deportivas en negro y blanco

Look de moda: Chaqueta de piel de oveja marrón, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino negro, Deportivas en negro y blanco

Haz de una chaqueta de piel de oveja marrón y un pantalón chino negro tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mezcle diferentes estilos con deportivas en negro y blanco.

Chaqueta de piel de oveja marrón Chaqueta de piel de oveja marrón Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Pantalón chino negro Pantalón chino negro Deportivas en negro y blanco Deportivas en negro y blanco

Chaqueta de piel de oveja marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta de piel de oveja

Utiliza una chaqueta de piel de oveja marrón y un jersey de cuello alto negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Deportivas en negro y blanco añaden un toque de personalidad al look.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Opta por una chaqueta de piel de oveja marrón y un jersey de cuello alto negro para crear un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas en negro y blanco para el día.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Un jersey de cuello alto negro y un pantalón chino negro son prendas que debes tener en tu armario. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas en negro y blanco.

Deportivas en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Considera ponerse un jersey de cuello alto negro y un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas en negro y blanco para el día.