Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta estilo camisa de ante azul marino, Camisa vaquera azul, Camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco, Pantalón chino blanco

Look de moda: Chaqueta estilo camisa de ante azul marino, Camisa vaquera azul, Camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco, Pantalón chino blanco

Ponte una chaqueta estilo camisa de ante azul marino y un pantalón chino blanco para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de náuticos de cuero marrón claro para el día.

Chaqueta estilo camisa de ante azul marino Chaqueta estilo camisa de ante azul marino Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco Camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Náuticos de cuero marrón claro Náuticos de cuero marrón claro Bolso mensajero de cuero marrón Bolso mensajero de cuero marrón Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Camisa vaquera azul

Opta por una camisa vaquera azul y una camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Opta por un par de náuticos de cuero marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco

Usa una camisa vaquera azul y una camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de náuticos de cuero marrón claro.

Pantalón chino blanco

Elige una camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco y un pantalón chino blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. Usa un par de náuticos de cuero marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Náuticos de cuero marrón claro

Opta por una camiseta de manga larga de rayas horizontales en negro y blanco y un pantalón chino blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. Opta por un par de náuticos de cuero marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Bolso mensajero de cuero marrón

Gafas de sol negras