Look de moda: Chaqueta estilo camisa en tabaco, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva, Mocasín de ante verde oliva

Look de moda: Chaqueta estilo camisa en tabaco, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva, Mocasín de ante verde oliva

Emparejar una chaqueta estilo camisa en tabaco junto a un pantalón chino verde oliva es una opción grandiosa para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de ante verde oliva.

Chaqueta estilo camisa en tabaco Chaqueta estilo camisa en tabaco Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Mocasín de ante verde oliva Mocasín de ante verde oliva Calcetines estampados grises Calcetines estampados grises

Chaqueta estilo camisa en tabaco Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una chaqueta estilo camisa en tabaco y una camiseta con cuello circular blanca. Opta por un par de mocasín de ante verde oliva para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Elige una chaqueta estilo camisa en tabaco y una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mocasín de ante verde oliva levantan al instante cualquier look simple.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Mocasín de ante verde oliva son una forma sencilla de mejorar tu look.

Mocasín de ante verde oliva Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino verde oliva. Elige un par de mocasín de ante verde oliva para mostrar tu inteligencia sartorial.