Look de moda: Chaqueta estilo camisa gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino blanco, Tenis grises

Look de moda: Chaqueta estilo camisa gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino blanco, Tenis grises

Casa una chaqueta estilo camisa gris con un pantalón chino blanco para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis grises tu calzado.

Chaqueta estilo camisa gris Chaqueta estilo camisa gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Tenis grises Tenis grises Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón

Chaqueta estilo camisa gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una chaqueta estilo camisa gris junto a una camiseta con cuello circular blanca. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis grises.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Elige una chaqueta estilo camisa gris y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis grises para el día.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino blanco. Un par de tenis grises se integra perfectamente con diversos looks.

Tenis grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis grises son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Correa de cuero marrón Cómo combinar una correa