Look de moda: Chaqueta estilo camisa de lino en beige, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de lino verde oliva, Mocasín de cuero negro

Look de moda: Chaqueta estilo camisa de lino en beige, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de lino verde oliva, Mocasín de cuero negro

Intenta ponerse una chaqueta estilo camisa de lino en beige y un pantalón chino de lino verde oliva para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Chaqueta estilo camisa de lino en beige Chaqueta estilo camisa de lino en beige Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino de lino verde oliva Pantalón chino de lino verde oliva Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Chaqueta estilo camisa de lino en beige Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una chaqueta estilo camisa de lino en beige y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Por qué no ponerse mocasín de cuero negro a la combinación para dar una sensación más clásica?

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza una chaqueta estilo camisa de lino en beige y una camiseta con cuello circular blanca. Dale onda a tu ropa con mocasín de cuero negro.

Pantalón chino de lino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Utiliza una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino de lino verde oliva para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Considera emparejar una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino de lino verde oliva para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero negro.

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj