Look de moda: Chaqueta estilo camisa gris, Camiseta con cuello circular rosada, Pantalón chino marrón claro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Chaqueta estilo camisa gris, Camiseta con cuello circular rosada, Pantalón chino marrón claro, Tenis de cuero blancos

Equípate una chaqueta estilo camisa gris con un pantalón chino marrón claro para un lindo look para el trabajo. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Chaqueta estilo camisa gris Chaqueta estilo camisa gris Camiseta con cuello circular rosada Camiseta con cuello circular rosada Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Calcetines grises Calcetines grises

Chaqueta estilo camisa gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Equípate una chaqueta estilo camisa gris junto a una camiseta con cuello circular rosada para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Camiseta con cuello circular rosada Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa una chaqueta estilo camisa gris con una camiseta con cuello circular rosada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camiseta con cuello circular rosada y un pantalón chino marrón claro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar una camiseta con cuello circular rosada con un pantalón chino marrón claro. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para completar este atuendo.

Calcetines grises Cómo combinar unos calcetines