Look de moda: Chaqueta estilo camisa negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino marrón, Tenis de lona blancos

Look de moda: Chaqueta estilo camisa negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino marrón, Tenis de lona blancos

Intenta combinar una chaqueta estilo camisa negra junto a un pantalón chino marrón para lograr un look de vestir pero no muy formal. Tenis de lona blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Chaqueta estilo camisa negra Chaqueta estilo camisa negra Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino marrón Pantalón chino marrón Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Chaqueta estilo camisa negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Considera ponerse una chaqueta estilo camisa negra y una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona blancos para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una chaqueta estilo camisa negra con una camiseta con cuello circular blanca. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Pantalón chino marrón Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino marrón para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino marrón son prendas que debes tener en tu armario. Tenis de lona blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj