Look de moda: Chaqueta estilo camisa bordada verde oliva, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón chino blanco, Deportivas grises

Look de moda: Chaqueta estilo camisa bordada verde oliva, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón chino blanco, Deportivas grises

Intenta ponerse una chaqueta estilo camisa bordada verde oliva y un pantalón chino blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Chaqueta estilo camisa bordada verde oliva Chaqueta estilo camisa bordada verde oliva Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Deportivas grises Deportivas grises Bolso con cremallera de lona negro Bolso con cremallera de lona negro Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaqueta estilo camisa bordada verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Usa una chaqueta estilo camisa bordada verde oliva y una camiseta con cuello en v blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Mezcle diferentes estilos con deportivas grises.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Considera ponerse una chaqueta estilo camisa bordada verde oliva y una camiseta con cuello en v blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una chaqueta estilo camisa bordada verde oliva con un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Elige una chaqueta estilo camisa bordada verde oliva y un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Bolso con cremallera de lona negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso con cremallera

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol