Look de moda: Chaqueta estilo camisa vaquera azul marino, Cárdigan en beige, Camisa de manga larga blanca, Pantalón cargo verde oliva

Look de moda: Chaqueta estilo camisa vaquera azul marino, Cárdigan en beige, Camisa de manga larga blanca, Pantalón cargo verde oliva

Haz de una chaqueta estilo camisa vaquera azul marino y un pantalón cargo verde oliva tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Chaqueta estilo camisa vaquera azul marino Chaqueta estilo camisa vaquera azul marino Cárdigan en beige Cárdigan en beige Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón cargo verde oliva Pantalón cargo verde oliva Deportivas grises Deportivas grises Reloj plateado Reloj plateado Pulsera plateada Pulsera plateada

Cárdigan en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un cárdigan en beige junto a una camisa de manga larga blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige un cárdigan en beige y una camisa de manga larga blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Pantalón cargo verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una camisa de manga larga blanca y un pantalón cargo verde oliva. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Haz de una camisa de manga larga blanca y un pantalón cargo verde oliva tu atuendo para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera