Look de moda: Chaqueta estilo camisa negra, Jersey con cuello circular naranja, Camiseta con cuello circular en beige, Pantalón chino blanco

Look de moda: Chaqueta estilo camisa negra, Jersey con cuello circular naranja, Camiseta con cuello circular en beige, Pantalón chino blanco

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige una chaqueta estilo camisa negra y un pantalón chino blanco. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Chaqueta estilo camisa negra Chaqueta estilo camisa negra Jersey con cuello circular naranja Jersey con cuello circular naranja Camiseta con cuello circular en beige Camiseta con cuello circular en beige Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Calcetines grises Calcetines grises

Chaqueta estilo camisa negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Empareja una chaqueta estilo camisa negra con una camiseta con cuello circular en beige para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Jersey con cuello circular naranja Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular naranja junto a una camiseta con cuello circular en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular en beige Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular naranja junto a una camiseta con cuello circular en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camiseta con cuello circular en beige junto a un pantalón chino blanco para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camiseta con cuello circular en beige y un pantalón chino blanco para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Calcetines grises Cómo combinar unos calcetines