Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro, Jersey con cuello circular azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros de pana verde oscuro

Look de moda: Chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro, Jersey con cuello circular azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros de pana verde oscuro

Utiliza una chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro y unos vaqueros de pana verde oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas casual de cuero marrónes son una opción muy buena para completar este atuendo.

Chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro Chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro Jersey con cuello circular azul marino Jersey con cuello circular azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros de pana verde oscuro Vaqueros de pana verde oscuro Botas casual de cuero marrónes Botas casual de cuero marrónes Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón

Chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro

Haz de una chaqueta estilo camisa de lana en gris oscuro y una camiseta con cuello circular blanca tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero marrónes.

Camiseta con cuello circular blanca

Ponte un jersey con cuello circular azul marino y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas casual de cuero marrónes.

Vaqueros de pana verde oscuro

Considera emparejar una camiseta con cuello circular blanca junto a unos vaqueros de pana verde oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero marrónes.

Botas casual de cuero marrónes

Considera emparejar una camiseta con cuello circular blanca con unos vaqueros de pana verde oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero marrónes.

Correa de cuero marrón