Look de moda: Chaqueta estilo camisa vaquera azul, Polo de manga larga de rayas horizontales rojo, Camisa de vestir amarilla, Pantalón chino marrón claro

Look de moda: Chaqueta estilo camisa vaquera azul, Polo de manga larga de rayas horizontales rojo, Camisa de vestir amarilla, Pantalón chino marrón claro

Considera ponerse una chaqueta estilo camisa vaquera azul y un pantalón chino marrón claro para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de lona en azul marino y blanco.

Chaqueta estilo camisa vaquera azul Chaqueta estilo camisa vaquera azul Polo de manga larga de rayas horizontales rojo Polo de manga larga de rayas horizontales rojo Camisa de vestir amarilla Camisa de vestir amarilla Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Tenis de lona en azul marino y blanco Tenis de lona en azul marino y blanco Bolsa tote de lona blanca Bolsa tote de lona blanca Gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco Gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco Corbata de rayas horizontales burdeos Corbata de rayas horizontales burdeos Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines en beige Calcetines en beige

Chaqueta estilo camisa vaquera azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Intenta combinar una chaqueta estilo camisa vaquera azul con una camisa de vestir amarilla para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona en azul marino y blanco tu calzado.

Polo de manga larga de rayas horizontales rojo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un polo de manga larga

Utiliza un polo de manga larga de rayas horizontales rojo y una camisa de vestir amarilla para una apariencia clásica y elegante. Tenis de lona en azul marino y blanco añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camisa de vestir amarilla Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un polo de manga larga de rayas horizontales rojo y una camisa de vestir amarilla para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona en azul marino y blanco para el día.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja una camisa de vestir amarilla junto a un pantalón chino marrón claro. Tenis de lona en azul marino y blanco añadirán interés a un estilo clásico.

Bolsa tote de lona blanca Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Corbata de rayas horizontales burdeos Cómo combinar una corbata

Calcetines en beige Cómo combinar unos calcetines