Look de moda: Chaqueta estilo camisa roja, Camisa de manga larga a cuadros azul, Vaqueros azules, Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Chaqueta estilo camisa roja, Camisa de manga larga a cuadros azul, Vaqueros azules, Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Casa una chaqueta estilo camisa roja junto a unos vaqueros azules para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Chaqueta estilo camisa roja Chaqueta estilo camisa roja Camisa de manga larga a cuadros azul Camisa de manga larga a cuadros azul Vaqueros azules Vaqueros azules Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro

Chaqueta estilo camisa roja Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Empareja una chaqueta estilo camisa roja con una camisa de manga larga a cuadros azul para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Camisa de manga larga a cuadros azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige una chaqueta estilo camisa roja y una camisa de manga larga a cuadros azul para después del trabajo. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de una camisa de manga larga a cuadros azul y unos vaqueros azules tu atuendo. Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Considera emparejar una camisa de manga larga a cuadros azul junto a unos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.