Look de moda: Chaqueta estilo camisa verde, Sudadera con capucha naranja, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de pana verde oscuro

Look de moda: Chaqueta estilo camisa verde, Sudadera con capucha naranja, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino de pana verde oscuro

Elige una chaqueta estilo camisa verde y un pantalón chino de pana verde oscuro para lograr un estilo informal elegante. Tenis de lona en negro y blanco darán un toque desenfadado al conjunto.

Chaqueta estilo camisa verde Chaqueta estilo camisa verde Sudadera con capucha naranja Sudadera con capucha naranja Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino de pana verde oscuro Pantalón chino de pana verde oscuro Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Gorro gris Gorro gris

Chaqueta estilo camisa verde Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una chaqueta estilo camisa verde y una camiseta con cuello circular blanca. Mezcle diferentes estilos con tenis de lona en negro y blanco.

Sudadera con capucha naranja Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una sudadera con capucha naranja y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona en negro y blanco son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Emparejar una sudadera con capucha naranja junto a una camiseta con cuello circular blanca es una opción práctica para el fin de semana. Tenis de lona en negro y blanco son una opción buena para complementar tu atuendo.

Pantalón chino de pana verde oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino de pana verde oscuro tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de lona en negro y blanco son una opción incomparable para completar este atuendo.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Casa una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino de pana verde oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona en negro y blanco son una opción grandiosa para completar este atuendo.

Gorro gris Cómo combinar un gorro