Look de moda: Chaqueta estilo camisa verde oscuro, Sudadera con capucha gris, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Chaqueta estilo camisa verde oscuro, Sudadera con capucha gris, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse una chaqueta estilo camisa verde oscuro y un pantalón chino negro. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Chaqueta estilo camisa verde oscuro Chaqueta estilo camisa verde oscuro Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Bolsa tote de lona gris Bolsa tote de lona gris Calcetines blancos Calcetines blancos

Chaqueta estilo camisa verde oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una chaqueta estilo camisa

Haz de una chaqueta estilo camisa verde oscuro y una sudadera con capucha gris tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Sudadera con capucha gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Utiliza una chaqueta estilo camisa verde oscuro y una sudadera con capucha gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos añaden un toque de personalidad al look.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una sudadera con capucha gris y un pantalón chino negro. Tenis de cuero blancos son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte una sudadera con capucha gris y un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Bolsa tote de lona gris Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines